El silbato: “Don’t leave home without it!”

En un artículo anterior te presentamos el caso de  Amber Kohnhorst, una enfermera de Minnesota que pudo sobrevivir a un accidente gracias a un silbato.

Amber realizaba una caminata casual en Cane Beds, Arizona cuando se accidentó cayendo por un precipicio a una altura de 100 pies, 50 pies en caída libre. Sufrió varias lesiones incluyendo fracturas en su espalda. Su teléfono móvil no tenía recepción y su única opción para ser encontrada y rescatada era su silbato.  Después de aproximadamente 24 horas, fue localizada por rescatistas quienes escucharon el sonido que pudo emitir con su silbato.

Y queremos volver a enfatizar la importancia de siempre tener consigo un silbato. En la montaña, en el mar, hasta en una zona urbana, un silbato puede ser la mejor inversión que puedes hacer en tu equipo esencial. Cárgalo siempre contigo: en tu mochila, en tu bolsillo o hasta en tu llavero.

 

Recomendamos el silbato FOX 40 por su capacidad de funcionar aún estando mojado, por su tamaño, opciones de colores brillantes y sonido de frecuencia y volumen altos que le permite escucharse con facilidad a distancia.

Agradecemos a Isaac Ruiz de ConoceaPuertoRico.com por este video. Recuerda visitar su página para que veas artículos, fotos y videos de espectaculares lugares de nuestra isla. Y para una muestra, disfruta éste de la isla de Culebra y sus playas.

 

Author: cristobalcolon

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Agradecemos y apreciamos tu apoyo.

%d bloggers like this: